Natalie Dormer, de 'Juego de tronos',  se incorpora al elenco de 'Los juegos del hambre'

  • La actriz, conocida por sus papeles de Ana Bolena en 'Los Tudor' y Margary Tyrell en 'Juego de tronos', ha sido fichada para la franquicia 'Los juegos del hambre'.
  • En las dos próximas películas de la saga inspirada en los libros de Suzanne Collins interpretará a Cressida.
  • Además la actriz también estrenará pronto 'Rush', de Ron Howard, y 'The Counselor', de Ridley Scott.
Natalie Dormer, actriz de la serie 'Juego de Tronos'.
Natalie Dormer, actriz de la serie 'Juego de Tronos'.
JORGE PARÍS
Natalie Dormer, actriz de la serie 'Juego de Tronos'.

La actriz Natalie Dormer, conocida por su papel en Juego de Tronos, aparecerá en las dos últimas entregas de Los juegos del hambre, donde dará vida a Cressida.

La productora Lionsgate Entertainment ha desvelado que Dormer es el nuevo fichaje para Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2, cuyos estrenos están previstos para noviembre de 2014 y noviembre de 2015 respectivamente.

La intérprete, conocida por su papel de Margaery Tyrell en la aclamada ficción televisiva de HBO Juego de tronos, se pondrá en la piel de Cressida, una directora de cine que a pesar de vivir cómodamente en el Capitolio, se unirá a la rebelión iniciada en todo Panem y que tiene como máxima representante a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

En las dos últimas partes de la saga, basada en los libros de Suzanne Collins y dirigidas por Francis Lawrence, veremos la parte más sangrienta de la historia, el punto álgido de la lucha de los habitantes de Panem por derrocar al poderoso y corrupto Capitolio.

Además de esta nueva incorporación, están confirmados para Sinsajo Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Dormer, que saltó a la fama por su papel de María Bolena en la serie Los Tudor, junto a  Jonathan Rhys Meyers y Henry Cavill, está de buena racha y no para de trabajar en grandes producciones: a su participación en Capitán América hay que sumarle ahora sus cintas Rush, de Ron Howard y The counselor (con Javier Bardem y Penélope Cruz), dirigida por Ridley Scott.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento