Sylvester Stallone como Rambo
Sylvester Stallone en la última entrega de Rambo (2008). ARCHIVO

Que Sylvester Stallone formará parte del equipo de la serie Rambo es un hecho. Sin embargo, no lo hará dando vida al excombatiente de Vietnam, sino que estará involucrado en "la parte creativa", según han afirmado los representantes del propio actor.

Rambo podría estar llegando a la pequeña pantalla, y si lo hace será con un nuevo rostro como su estrella central.

El estudio Entertainment One anunciaba este miércoles que había firmado un pacto con Nu Image para desarrollar y coproducir una serie de televisión basada en el emblemático personaje.

En un comunicado de prensa en el que anunciaban el proyecto, las compañías señalaban que estaban en negociaciones con Stallone para participar en la producción.

Un representante de Stallone ha salido al paso de las informaciones para dejar claro que el actor no volverá a dar vida a Rambo.

"Una serie de televisión basada en Rambo está siendo desarrollada con Entertainment One y Nu Image, pero contrariamente a los informes, Sylvester Stallone no encarnará al personaje", afirmaba contundentemente el representante del actor a The Hollywood Reporter.

"Sí que es cierto que Stallone puede estar involucrado en el área creativa, pero no será el protagonista", añadía.

Con todo, si la serie saliera adelante, la compañía tendría que encontrar al actor adecuado para dar vida a Rambo, uno de los personajes más míticos del cine y que además, ha estado interpretado por Stallone en las cuatro películas sobre el excombatiente de Vietnam.