El torneo de golf a beneficio de la Fundación Larf Cornwall consigue una recaudación de 2.500 euros

Esta entidad ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y leucemia

El torneo de golf a beneficio de la Fundación Larf Cornwall celebrado en La Cala Resort de Mijas (Málaga), con la participación de cerca de un centenar de jugadores, ha conseguido una recaudación de unos 2.500 euros.

Jugadores de diversas nacionalidades y edades han querido unirse a esta competición para recaudar fondos a beneficio de esta fundación, cuyo objetivo es ayudar en el tratamiento de adolescentes y menores de dos años en la lucha contra el cáncer y la leucemia.

El ganador de este torneo, celebrado en el Campo América, ha sido Lucas Dutartre, un joven golfista francés de 10 años, según han informado en un comunicado desde La Cala Resort.

La Cala Resort es uno de los complejos más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, diseñados por Cabel Robinson y una academia par tres, seis hoyos.

Además, incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y spa con más de 1.300 metros cuadrados, entre otros servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento