«Fabricamos un aceite que regenera la piel»

Javier Caravaca, elabora productos de cosmética natural.
Los mejores cosméticos no son siempre los más caros ni proceden de los más exclusivos laboratorios parisinos. La empresa Quivera, radicada en la Región de Murcia, elabora productos para mejorar la belleza con unas materias primas 100% naturales, que se sacan de plantas e, incluso, de algunos animales. Durante la pasada Navidad, ofrecieron al público sus ungüentos y aceites sanos en el mercadillo del Paseo Alfonso X el Sabio.¿Qué productos son los que elaboran en su asociación?

Son cosméticos naturales elaborados por nosotros a base de extractos de plantas como el aloe vera o la jojoba, y de animales, como los gusanos de seda.

¿De dónde sacan las plantas que utilizan?

Las plantamos en Fuente Álamo y Tabernas (Almería).

Pero no son autóctonas...

La jojoba, por ejemplo, la traemos de México, pero al igual que el aloe vera, se adapta muy bien al clima de  la Región de Murcia.

¿Y qué utilidad tienen los gusanos de seda?

Nosotros utilizamos el extracto de crisálida. Lo sacamos cuando el gusano está transformándose en mariposa, en su capullo de seda. Este extracto sirve para proporcionar proteínas a la piel.

¿Qué otras plantas utilizan?

Tenemos también el aceite de rosa mosqueta, sacado de una flor con ese nombre, que regenera la piel cuando te lo aplicas.

Bio.Javier Caravaca Fernández vende sus productos en Fuente Álamo (968 598 572).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento