Rambo prepara su salto a la televisión en forma de serie

  • Sylvester Stallone se encuentra en negociaciones para incorporarse a la producción aunque no se descarta que pudiera ejercer de Rambo nuevamente.
  • La saga 'Rambo' se inspiró en la novela 'First Blood', del escritor norteamericano David Morrell, sobre un veterano de la guerra de Vietnam que regresa a EE UU.
  • Las cuatro entregas han recaudado más de 700 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.
Sylvester Stallone en su papel de Rambo.
Sylvester Stallone en su papel de Rambo.
ARCHIVO
Sylvester Stallone en su papel de Rambo.

El icónico personaje de John Rambo que encarnó Sylvester Stallone en cuatro largometrajes —el último de ellos en 2008—, planea su salto a la pequeña pantalla donde sus andanzas se convertirán en teleserie, según informó hoy The Hollywood Reporter.

El proyecto se desarrollará de la mano de las compañías Entertainment One y Nu Image, mientras que Stallone se encuentra en negociaciones para incorporarse a la producción en un principio a nivel creativo aunque no se descarta que pudiera ejercer de Rambo nuevamente.

La saga Rambo se inspiró en la novela First Blood, del escritor norteamericano David Morrell, sobre un veterano de la guerra de Vietnam que regresa a EE UU y se encuentra con una realidad que le resulta hostil, lo que le lleva a enfrentarse con las autoridades de un pequeño pueblo y a iniciar una masacre a su paso. En la película, Rambo elude matar a nadie y solo causa un muerto en defensa propia.

Stallone protagonizó ese filme, titulado también First Blood (1982), conocida en España como Acorralado, del que fue coguionista, y al que siguieron las secuelas Rambo II (1985), Rambo III (1988) y más recientemente Rambo (2008).

Las cuatro entregas han recaudado más de 700 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento