Más de 100 comercios de ropa y complementos participarán en la Feria del Stock

Unos 107 comercios de ropa y complementos de Torrelavega pondrán este fin de semana a la venta sus productos en la Feria del Stock de Torrelavega, que se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados, desde este viernes, día 23, hasta el domingo.
Presentación Feria Stock
Presentación Feria Stock
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
Presentación Feria Stock

Unos 107 comercios de ropa y complementos de Torrelavega pondrán este fin de semana a la venta sus productos en la Feria del Stock de Torrelavega, que se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados, desde este viernes, día 23, hasta el domingo.

La mayoría de los comercios participantes son de moda y complementos, ropa y calzado y complementos. En el MNG habrá espacio suficiente para que las tiendas puedan instalar probadores. Además, los asistentes podrán disponer de un gran aparcamiento gratuito para que puedan aparcar el coche y hacer sus compras cómodamente.

Así lo han explicado este miércoles en la presentación de la feria en rueda de prensa el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón; el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón; y el presidente de APEMACAC, Miguel Rincón.

El alcalde ha asegurado que se trata de una "grandísima oportunidad" para que ciudadanos de Cantabria o de fuera de la región puedan comprar productos a "muy buen precio". Además, según ha dicho, este año la cantidad y variedad de genero será "muy notable" porque la campaña de verano de los comercios de Torrelavega, a consecuencia de la crisis, "no ha sido buena" y, por lo tanto, "sacarán como stock ropa y complementos de las mejores marcas y precios muy rebajados".

En este sentido, Calderón ha reconocido que el comercio está pasando por una situación "francamente complicada" y esta fórmula de venta "pone en valor sus productos y supone una magnifica oportunidad para los clientes". Así, ha destacado que la Feria del Stock "ayudará a los comerciantes a salvar parte de la temporada a un sector que está francamente afectado por la crisis".

Por ello, los organizadores confían en que la participación sea muy elevada y al menos iguale a la feria del año pasado, por la que pasaron unas 55.000 personas. Han precisado, asimismo, que a esta feria acuden no sólo vecinos de Torrelavega, sino de toda Cantabria y de otras comunidades. Al respecto, el presidente de APEMECAC ha asegurado que la de Torrelavega es la Feria del Stock "más importante de la región'

"Las instituciones como Ayuntamiento o el Gobierno de Cantabria vuelven a apostar por este evento que genera un valor añadido a la hostelería de Torrelavega", ha dicho el alcalde, que espera que "se produzca una sinergia para que, un año más, vuelva a revertir en más consumo para la ciudad".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio ha destacado la importancia que tiene la feria, tanto para los ciudadanos como para los comerciantes, a quienes les permite sacar productos que no han vendido a lo largo del año con la ventaja para los clientes de que está a un precio muy reducido.

Según los representantes de la Cámara y de APEMECAC, la situación del sector comercial en Torrelavega "es mala", con tiendas que van cerrando y este tipo de eventos se presentan como un balón de oxígeno para el sector, que es el que más trabajo genera en el municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento