El PP estudia denunciar al alcalde de Ogíjares y expulsarlo del partido

El edil insinuó que la financiación del PP es ilegal.
El Ayuntamiento de Ogíjares sigue dando que hablar. Después de la dimisión del responsable de Urbanismo, José Luis del Ojo, por supuestas irregularidades y la investigación de la Fiscalía por la posible contratación de obras del pabellón municipal por el doble de lo aprobado en el pleno municipal, el PP ha decidido abrir un expediente disciplinario de expulsión al alcalde de la localidad.La medida viene acompañada por el relevo de Del Ojo (que ejerce como diputado nacional del Partido Popular) como presidente del comité electoral del partido y el estudio de una querella por calumnias contra el alcalde, Francisco Plata.

La posible denuncia además incluiría al secretario de Organización del PSOE de Granada, Juan Manuel Fernández, por la interpretación que realizó de las palabras de Plata, quien supuestamente vinculó a la dirección del PP con la presunta gestión irregular del ex concejal de Urbanismo de Ogíjares.

Irregularidades

El socialista, según el PP, dejó entrever que la dirección del partido popular conoce dónde va a parar el dinero procedente de las supuestas contrataciones ilegales cometidas por José Luis del Ojo.

Las decisiones han sido tomadas, afirman los populares, «sin servidumbres, miedos, ni complejos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento