Lolita Flores y Loles León protagonizan la comedia 'Más sofocos' en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

La obra cuenta con la colaboración sobre el escenario de la periodista María Teresa Campos
La Comedio 'Mas SOFOCOS' CON LOLITA FLORES Y LOLES LEÓN
La Comedio 'Mas SOFOCOS' CON LOLITA FLORES Y LOLES LEÓN
TEATRO CAMPOS ELÍSEOS
La Comedio 'Mas SOFOCOS' CON LOLITA FLORES Y LOLES LEÓN

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre la comedia 'Más sofocos', una obra interpretada por Lolita Flores, Loles León, Fabiola Toledo y Alicia Orozco sobre los cambios que las mujeres experimentan al llegar a la menopausia.

Tras el éxito de la comedia 'Sofocos', que durante más de ocho meses se ha representado en los teatros de todo el Estado, llega al Teatro de Campos Eliseos de Bilbao la nueva obra 'Más Sofocos', en la que sus intérpretes se encargarán de demostrar que a partir de los cincuenta las mujeres no entran en el ocaso de su vida.

Las cuatro actrices demostrarán sobre los escenarios del Teatro Campos Elíseos que si toda mujer ha de experimentar en algún momento la menopausia, lo puede hacer al menos de una forma divertida. Además, el espectáculo cuenta con la colaboración sobre el escenario de la periodista María Teresa Campos.

Agatha ruiz de la prada

La diseñadora Agatha Ruíz de la Prada ha sido la encargada de la escenografía y vestuario de la obra escrita por Isabel Arranz, Maxim Huerta, Juan Luis Iborra, Antonio Albert y Sonia Gómez.

La comedia, dirigida por Juan Luis Iborra, promete liberar a las mujeres del "falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y convertir a los hombres en sus cómplices".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento