Los conciertos de Cultur llegan este fin de semana a Sangüesa, Azagra, Donamaría y el Monasterio de Leyre

Corren a cargo de Gregario de Luxe, La Tribu del Compás, Iñaki Diéguez y la Coral Oberena

El programa Cultur 2013 ha previsto este fin de semana cuatro nuevos conciertos en las localidades de Sangüesa, Azagra, Donamaría y el Monasterio de Leyre en Yesa.

Así, el viernes 23 de agosto, habrá una actuación de música soul y rhythm and blues interpretada por el grupo Gregario de Luxe. Será en la plaza de las Arcadas de Sangüesa, a las 21 horas.

El sábado 24 de agosto, a la misma hora, La Tribu del Compás pondrá sonidos flamencos en la plaza de los Fueros de Azagra. También el sábado se podrá disfrutar de la fusión de estilos vasco, brasileño y americano del acordeonista navarro Iñaki Diéguez. Será en la Torre de Donamaria, a las 21 horas.

Finalmente, el domingo, 25, será el turno de la música vocal, con la actuación de la Coral Oberena, a las 20 horas, en el Monasterio de Leyre.

Cultur, el programa cultural protagonista en el mes agosto, que organiza el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra, distribuye en esta edición 34 actuaciones en 34 espacios singulares de Navarra como el bosque de Orgi, las cuevas de Zugarramurdi, el castillo de Marcilla, los Monasterios de Leyre, Iranzu o la Oliva, la Torre de Donamaría, Viana, Santa María de Ujué o la Real Colegiata de Roncesvalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento