El Museo Reina Sofía amplía el horario de la exposición de Dalí hasta las once de la noche

  • Ante la importante demanda de público, el museo amplía desde este miércoles el horario de la exposición dedicada a Salvador Dalí hasta las once de la noche.
  • Además, en los dos últimos días de agosto el Museo proyectará una maratón con todo el material audiovisual de su exposición en el auditorio Sabatini.
  • También se han organizado unas veladas nocturnas de degustación gastronómica en los jardines del edificio Sabatini.
'El gran masturbador'
'El gran masturbador'
Dalí
'El gran masturbador'

El Museo Nacional Reina Sofía de Madrid amplia desde este miércoles el horario de la exposición dedicada a Salvador Dalí hasta las once de la noche y durante los dos últimos días de agosto ofrecerá el maratón Delirio final. Dalí audiovisual.

La instauración de nuevos horarios responde a la demanda de público que acude diariamente de modo masivo al museo para disfrutar de la retrospectiva del artista denominada Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas y que concluye el próximo 2 de septiembre.

De este modo, el horario de visita se amplía desde las nueve hasta las once de la noche los días de diario y los días 30 y 31 de agosto permanecerá abierto hasta la una de la madrugada, informa el centro de arte en un comunicado.

Además, en estos dos últimos días de agosto el Museo ha programado el maratón Delirio final. Dalí audiovisual que proyectará de manera ininterrumpida, en el auditorio Sabatini, piezas de cine, documentales, happenings y anuncios protagonizados por el artista.

Un perro andaluz (1929), cinta de Luis Buñuel; Destino (1946-2003), colaboración animada entre el pintor y Walt Disney; o diferentes conferencias que Dalí ofreció a lo largo de su carrera son algunas de las obras audiovisuales que se exhibirán.

Asimismo, se han organizado unas veladas nocturnas de degustación gastronómica en los jardines del edificio Sabatini, que también permanecerá abierto hasta la una de la madrugada, añade la nota.

Pese a ello, el Museo mantendrá el horario de cierre a las siete de la tarde para los domingos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento