La Guardia Civil ha rescatado este martes en buen estado de salud a un matrimonio de ancianos franceses, un hombre de unos 80 años y una mujer de poco más de 70, que se perdieron en la medianoche de este lunes en un paraje forestal de la sierra de Albuñuelas (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, tras tener conocimiento en la mañana de este martes de lo sucedido, mediante unos amigos de los implicados a los que éstos llamaron diciendo que se habían perdido con el coche, la Guardia Civil y la Policía Local establecieron un dispositivo de búsqueda de estas personas, extraviadas mientras conducían por un camino forestal en el que llegaron a un punto en el que no podían circular por lo accidentado del lugar.

De esta manera, en la tarde de este martes ambos fueron localizados por una patrulla del Instituto Armado en un carril forestal, enclavado en una zona de pinar y arenal. Se precisaron los servicios de una grúa para poder rescatar el vehículo que dirigía el matrimonio en este entorno.

Consulta aquí más noticias de Granada.