El alero balear del CAI Zaragoza, Pere Tomàs, ha asegurado que le hace "mucha ilusión" llegar a las filas del club aragonés y que "necesitaba un cambio de aires" tras estar diez años jugando en Badalona, antes del primer entrenamiento de la temporada este martes.

"Cuando supe del interés del CAI pensé que personalmente sería dar un paso adelante en mi carrera y me hacía mucha ilusión. Llevaba diez años en Badalona y creía que era necesario un cambio de aires. Pienso que Zaragoza es la mejor opción y así ha sido. Al final estoy muy contento de que se hayan interesado tanto en mí y si estoy aquí es gracias a ellos", afirmó Tomàs.

Las negociaciones han sido largas y costosas, pero al final llegaron a buen puerto. "Estoy muy feliz de que todo se haya solucionado y que ambas partes hayan quedado contentas, estoy con ganas de empezar ya todo. Vengo aquí con la máxima ilusión y ayudaré en todo lo que se me pida con trabajo, defensa o rebote e intentarlo hacer lo mejor posible", indicó.

Esta temporada el CAI jugará la Eurocup, lo que será un plus este año en el pabellón Príncipe Felipe. "Es un aliciente para todos los jugadores. Intentaremos coger experiencia y hacerlo lo mejor posible", explicó Tomàs.

El alero sabe que la temporada será dura y que será muy complicado repetir lo conseguido el curso pasado. "El listón está altísimo. Repetir la temporada pasada será muy difícil, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Tenemos que intentar estar en la Copa del Rey y en puestos de 'Play-offs' y a partir de ahí, luchar por hacerlo lo mejor posible", concluyó.