La banda sevillana Dina & The Holy Band homenajean a Amy Winehouse en el Búho La Laguna (Tenerife)

La sala de música en vivo El Búho La Laguna y el Espacio Cultural Aguere, en Tenerife, acogen este fin de semana un tributo a la diva del soul Amy Winehouse de la mano de Dina & The Holy Band.

La sala de música en vivo El Búho La Laguna y el Espacio Cultural Aguere, en Tenerife, acogen este fin de semana un tributo a la diva del soul Amy Winehouse de la mano de Dina & The Holy Band.

Esta banda sevillana de Los Palacios ha recopilado muy buenas críticas en todo el país con este tributo e incluso les ha llevado a formar parte del segundo homenaje que se hace a la cantante en la ciudad de Londres.

Las entradas para estos dos conciertos, que cuentan con el patrocinio del Gobierno de Canarias, están a la venta en El Búho, en Tasca Tapas y Disgustos (al lado de El Búho), mediante reserva en el 686 479 388 (enviando los datos personales, AW y número de entradas) o, para ambos conciertos, a través de la web www.ticketscanarias.com.

Dina Arriaza, natural de Sevilla, es la vocalista de la banda quien, con una gran similitud vocal, pone en escena con los músicos de la Holy Band temas de Amy Winehouse que ya forman parte de la historia musical del mundo por la personalidad corrosiva de la cantante y sus letras desgarradas, eco del tipo de vida que la encumbró y la desmoronó excesivamente joven.

Los músicos de la Holy Band, con veinte años de experiencia, son Salvador Romero al bajo, integrante igualmente como bajista de la formación 'No me pises que llevo chanclas', Salvador alias 'Titi' al piano, Miguel Baquero a la guitarra y Carlos Báez a la batería.

La formación nace en febrero de 2012 por casualidades del destino y en marzo dan su primera actuación en Utrera. A partir de ahí han actuado en algunas ciudades como Madrid, Barcelona, Ferrol, Santander, Benavente, Las Palmas de Gran Canaria, Badajoz, Cádiz, Huelva o Granada. En julio llevaron su tributo a Portugal y Londres y las negociaciones de futuro están en Alemania y en Brasil.

Al margen de la voz tan parecida con la malograda Winehouse, quienes asistan a alguno de estos dos pases podrán encontrar un directo extraordinario, un tremendo respeto y seriedad hacia la figura de Amy Winehouse, muchísima fidelidad hacia sus canciones, cambios de vestuarios con sus vestidos y mucho soul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento