El Centro de Estudios Ambientales (CEA) de Vitoria ofrece la próxima semana, en colaboración con el Centro de Biodiversidad de Euskadi, una salida en barco por las costas cantábricas titulada 'Cetáceos a las 10', para concienciar sobre la importancia de la conservación de los mamíferos marinos.

La actividad, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 entre las 16.00 y las 20.00 horas desde el Puerto de Bermeo, ofrece a los interesados la oportunidad de alcanzar alta mar y realizar el avistamiento de cetáceos en su medio natural.

El fundamento de 'Cetáceos a las 10' es concienciar sobre la importancia de la conservación de los mamíferos marinos a través de salidas en barco donde el participante podrá observar 'in situ' la gran variedad de especies que transitan por nuestras costas y, gracias a un hidrófono, escuchar los sonidos que emiten estos animales.

La actividad está dirigida a público general y el precio de la inscripción es de 38 euros para adultos y 25 euros para niños de entre 7 y 12 años.

El número de plazas es limitado y las inscripciones pueden realizarse a través del Centro de Biodioversidad de Euskadi, en el teléfono 94 687 0402 o en info@torremadariaga.org.

Consulta aquí más noticias de Álava.