Calahonda (Granada) revivirá desde este jueves y hasta el próximo domingo la época "flower-power" con un mercadillo temático inspirado este año en la cultura hippie de los años 70.

En el Paseo Marítimo de la localidad se instalarán medio centenar de puestos de artesanía y comida, con stands como el de miel, que incluirá un panal de abejas para que los visitantes conozcan de cerca cómo se elabora este producto, o el taller de patchwork, entre otros.

Así lo ha explicado la presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, quien ha informado además de que al mercadillo se le unirán un espectáculo de fuego que se celebrará el viernes a las 22,30 horas, y talleres de malabares, monociclo y globoflexia, todos los días.

"Los más pequeños tendrán también la diversión asegurada con el cuentacuentos y el espectáculo de títeres que se pondrá en escena cada tarde en doble función, a las 20,30 y 21,30 horas", ha incidido Abarca, quien ha expresado además que esta programación infantil se completará con un tiovivo y la caravana de ponis.

La música ambiental de los 70 con temas clásicos grupos como ABBA y otros éxitos de la época recrearán junto a la caracterización de los vendedores del mercadillo el ambiente más hippie, para dar luz y color a cada velada.

Concepción Abarca ha animado a todos los ciudadanos a acudir a este mercadillo artesano, "que completa la oferta turística de sol y playa de la que se puede disfrutar en el Llano".

Consulta aquí más noticias de Granada.