El incendio forestal registrado en la tarde del lunes en el término municipal de Caldas de Reis (Pontevedra) ha quedado extinguido este martes tras afectar a unas 35,5 hectáreas, según la última estimación provisional señalada por la Consellería do Medio Rural.

A las 6.00 horas de este martes estaba controlado el incendio declarado en la parroquia de Saiar, en Caldas, a las 20.58 horas del lunes, que ha sido finalmente extinguido.

En las labores de extinción de este incendio han trabajado un técnico, cuatro agentes forestales, 14 brigadas, 13 motobombas, dos palas y dos helicópteros.

VILAMARÍN

Mientras, el fuego registrado el domingo a las 16.37 horas en el municipio ourensano de Vilamarín permanece controlado desde las 15.44 horas del lunes. Según las últimas estimaciones provisionales, la superficie afectada está en torno a las 200 hectáreas.

En los trabajos de extinción participan 14 agentes forestales, 51 brigadas, 32 motobombas, tres palas, nueve helicópteros y diez aviones, según ha indicado Medio Rural.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.