La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez, ha exigido al presidente regional, Ignacio Diego, y al alcalde de la ciudad, Íñigo de la Serna, que "no continúen insultando" la "inteligencia" de los ciudadanos con el campo de golf de Santander, ya que solo sirve para "ocultar la incapacidad de ambos para solucionar los problemas reales de los cántabros y los santanderinos".

"A los ciudadanos lo que realmente les preocupa es tener garantizadas sus necesidades básicas, conseguir o mantener un empleo, poder pagar los recibos todos los meses, es decir, su futuro", ha recalcado Pérez en un comunicado.

"Los combates entre el alcalde y el presidente que los tengan en la sede de su partido o en su casa, pero que no nos utilicen para resolver sus 'envidiucas' y sus conflictos de incompetencia", ha señalado la portavoz socialista.

Pérez se ha referido al tema urbanístico "al que ambos aluden en su diatriba" para sacar en conclusión "lo inconcreto" que es, a su juicio, el Plan General de Santander que, habiendo sido aprobado por ambas administraciones, local y regional, "se interpreta tan contradictoriamente por ambos representantes", lo que demuestra, en su opinión, "la incoherencia del documento o la de sus intérpretes".

Para finalizar, Pérez ha pedido a Diego y De la Serna que "dejen de avergonzarnos" y se dediquen "a trabajar", ya que "llevan dos años haciendo el 'paripé' y los problemas de los ciudadanos se siguen agravando", concluye.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.