UPyD ha rechazado la posible instalación de una gasolinera en la Avenida de Logroño de Pinseque, una zona habitada. Este partido ha solicitado información sobre el proyecto y ha criticado que el Gobierno local no haya dado cuenta a los Grupos Municipales, pese al "impacto" que puede tener en la localidad.

UPyD Pinseque desconoce en que fase están los trámites de instalación, ya que el proyecto "ha sido ocultado sin dar ningún tipo de información" al Pleno del Ayuntamiento. Este Grupo solicitará el expediente para disponer de toda la información.

La instalación de esta gasolinera "ha provocado la preocupación e indignación en algunos casos en los vecinos", debido a la cercanía con sus viviendas y dado que existen varias estaciones más "a escasa distancia", han indicado desde UPyD.

El portavoz del Grupo Municipal de UPyD en Pinseque, Carlos Sánchez, ha manifestado que "no entendemos por qué el Gobierno municipal no comunica este tipo de situaciones a la oposición, porque la opacidad en este tipo de temas solo genera desconfianza en el proceso", agregando que "si todo se ajusta a la legalidad y a la normativa la mejor medicina es la transparencia".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.