Canal Extremadura Radio retransmitirá "íntegramente", y en directo, el Festival Folk de Plasencia, que se celebrará del 22 al 24 de agosto en la ciudad cacereña, y donde destacan los conciertos del grupo gallego Luar Na Lubre y de los extremeños Llares Folk.

Según informa la emisora autonómica en una nota de prensa, un año más Canal Extremadura Radio retransmitirá en directo todas las actuaciones desde el "mágico" enclave de Torre Lucía.

Así, cada noche, a partir de las diez, acercará a todos los puntos de la región los ritmos de grupos como Ana Alcaide y Luar Na Lubre, Llares Folk y Oquestrada, así como las propuestas de Spanish Conjunto San Antonio, Melech Mechaya y Santa Macairo Orkesta.

Cabe recordar que los gallegos Luar Na Lubre comparten cartel con la manchega Ana Alcaide, que será la encargada de abrir el Festival Internacional Folk de Plasencia el jueves 22 de agosto.

El viernes 23 de agosto el cartel lo componen el grupo extremeño Llares Folk y los portugueses Oquestrada, mientras que el Festival Internacional Folk de Plasencia lo cierran el sábado 24 de agosto tres grupos, los extremeños Spanish Conjunto San Antonio, los lusos de Melech Mechaya y los galos Santa Macairo Orkestar.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.