El presidente de la Asociación de Hoteleros Playa de Palma (AHPP), Francisco Marín, ha señalado, en el marco de la jornada 'Make Holiday Greener', que se debe seguir concienciando para que esta zona sea "un destino limpio, ecológico y eficiente".

En el transcurso de la acción, que ha sido realizada junto con los tour operadores Thomas Cook-Neckermann y TUI Travel Accommodation & Destinations, Marín ha destacado que "a través de esta iniciativa se ha realizado una campaña de concienciación entre los turistas".

Además, Marín ha manifestado su "intención" de "dar continuidad a la iniciativa, enmarcada en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa de la AHPP, con la colaboración tanto de los principales tour operadores de la zona como de la Administración".

En la jornada, una treintena de guías de Playa de Palma de estos tour operadores han recorrido la playa repartiendo flyers informativos de sensibilización medioambiental y, durante el recorrido, han recogido botellas, plásticos, papeles o cualquier tipo de basura.

Cabe destacar que en la presentación han participado Marín, el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, así como representantes de Thomas Cook-Neckermann y TUI Travel Accommodation & Destinations.