Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.J.M.C., ha resultado herida en un pie, tras sufrir una caída en una montaña en Caso, mientras estaba haciendo una ruta del Puerto de Tarna al Tabayón de Mongallo.

La afectada, que presentaba fractura del tobillo derecho, ha sido trasladada por el Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo del helicóptero medicalizado de la entidad, al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), de acuerdo con nota de prensa de 112-Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 11.09 horas. En la llamada se indicó que eran un grupo de personas y una de ellas se había fracturado el tobillo. De inmediato se movilizó a efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo de la aeronave medicalizada de la entidad.

Una vez en la zona, el médico-rescatador del grupo le inmovilizó la extremidad afectada a la víctima con una férula. El grupo de rescate de Bomberos de Asturias dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 12.47 horas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.