El Centro de Ocio y Cultura de Casar de Cáceres, situado en la plaza de toros, acoge este viernes el espectáculo 'ABBA-El musical' que aterriza en esta localidad cacereña a partir de las 23,00 horas.

Se trata de uno de los musicales más exitosos de toda la temporada que cuenta con un total de 16 bailarines en escena y cuatro cantantes, así como técnicos, profesionales de vestuario y proyecciones audiovisuales.

Según informa en nota de prensa el consistorio casareño entre el elenco de artistas destaca la inconfundible voz de Rebeka o la extremeña Noemí Gallego, protagonistas de musicales como 'Mamma Mía', 'Los 40 principales', 'El Mago de Oz' o 'Sonrisas y Lágrimas'.

Se trata de un espectáculo que ya han visto más de 200.000 personas a lo largo de las más de 400 representaciones que se han realizado por toda la geografía española y que ahora llega a Casar de Cáceres para "llenar de magia una noche inolvidable donde todos los asistentes podrán recordar la gran mayoría de éxitos de una banda tan inconfundible como ABBA", añade la nota.

Cabe recordar que el aforo del recinto es limitado y se han puesto a la venta un total de 1.500 entradas al precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.