El PP-A ha criticado este martes que el Gobierno andaluz lleve "más de un mes de vacaciones", cuando eso es algo que no se pueden permitir miles de andaluces en estos duros momentos de crisis.

En rueda de prensa, la coordinadora de Política Municipal del PP-A, Carolina González Vigo, ha manifestado que ningún comercio o tienda de Andalucía se puede permitir "el mes de vacaciones" que tiene el Gobierno andaluz.

Ha indicado que parece que la consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, que a principios de septiembre afrontará el debate de investidura como presidenta de la Junta, se ha decidido a "interrumpir sus vacaciones" haciendo unas primeras declaraciones, en el día de ayer, sobre el conflicto de Gibraltar.

"Parece que Gibraltar sirve para interrumpir las vacaciones en el Gobierno andaluz", según la diputada del PP-A, quien ha señalado, en relación con las palabras de Díaz, en una entrevista con Europa Press, relativas a que la actitud del Gobierno andaluz tiene que ser "hablar poco y actuar mucho", que, hasta ahora, el Ejecutivo autonómico se ha caracterizado por ser "demasiado charlatán y muy poco eficaz".

También se ha caracterizado, según ha indicado, por contar con presidentes que, cuando las cosas han ido mal, han salido "huyendo", como ha sido el caso de Manuel Chaves y de José Antonio Griñán.

González Vigo ha confiado en que, cuando las cosas se pongan feas, Susana Díaz no salga "huyendo" como sus antecesores.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.