Los tres jóvenes que fueron trasladados al Hospital Regional de Málaga tras resultar heridos en un accidente de tráfico este martes en Carretera de Cádiz ya han recibido el alta, según ha informado un portavoz de este centro sanitario.

Los jóvenes, dos de 18 años y otro de 20 años, presentaban lesiones y contusiones leves, por lo que, tras ser atendidos en Urgencias del Hospital Regional, han sido dados de alta, han apuntado a Europa Press las fuentes citadas.

En el accidente solo se ha visto implicado un coche, resultando herida una cuarta persona, una joven de 18 años, que fue atendida en el mismo lugar. Al parecer, el conductor, que es novel, habría perdido el control, colisionando con cuatro vehículos estacionados, según han indicado desde la Policía Local.

El suceso se ha producido en torno a las 06.40 horas en la calle Abogado Federico Orellana Toledano, a la altura del número 23. Un particular fue el que llamó al sistema Emergencias 112 Andalucía alertando de que había oído un frenazo y un golpe.

La Policía Local investiga ahora las circunstancias en las que se ha producido el accidente de este coche, en el que viajaban un total de cinco personas. El lugar del siniestro es una recta, por lo se baraja el exceso de velocidad como posible causa, han señalado desde este cuerpo.

Consulta aquí más noticias de Málaga.