Una mujer ha sido detenida por sustraer presuntamente productos que portaba en diversas bolsas valorados en más de 400 euros en un establecimiento comercial en Mérida.

La acusada pretendía salir del establecimiento comercial sin efectuar el pago de dichos objetos, según informa en nota de prensa el Ministerio del Interior.

Así, los hechos sucedieron el pasado 17 de agosto cuando una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Mérida por parte responsable de un establecimiento comercial, ubicado en el Polígono La Heredad de la capital autonómica, alertaba que una mujer quería llevarse varios productos sin pasar por la línea de cajas.

De esta forma, los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar para comprobaron si la acusada por el delito de hurto presentaba documento acreditativo de que los hubiera pagado dichos productos.

Por ello, los funcionarios procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, con la posterior entrega de los productos sustraídos a su legítimo propietario.

Según informa en nota de prensa la Policía Nacional, la detenida es una mujer de 39 años de edad, con antecedentes policiales, la cual tras la tramitación del pertinente atestado, fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.