Una mujer ha resultado herida de carácter menos grave tras volcar con su vehículo en la Carretera Gran Canaria 70 (GC-70), a su paso por el punto kilométrico cuatro, en el municipio grancanario de Santa maría de Guía.

El suceso tuvo lugar el lunes, 19 de agosto, a las 18.51 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta donde se informaba del accidente, y de que una persona necesitaba atención médica, según ha explicado el Cecoes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendió a la herida de varias contusiones y de un traumatismo en la muñeca de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladada Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Por último, el dispositivo de emergencia desplegado contó también con la presencia de efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que se encargaron de las labores de limpieza en la calzada, además de colaborar con los recursos de emergencia; y la Guardia Civil que reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.