Regina y Gula

¿Estás orgulloso/a de tu mascota?
¿Estás orgulloso/a de tu mascota?
¿Estás orgulloso/a de tu mascota?
Regina Tenemos a Gula desde hace cuatro años, no hay duda de que es la «reina» de la casa. Es muy cariñosa y le encantan los niños. Es una perra pequeña y muy casera. Le gusta estar lo más cerca posible de nosotros, a ser posible durmiendo y bien cómoda. Tiene un carácter que la hace especial, siempre logra sacarme una sonrisa... o algo de comida. Al final siempre termino cayendo en su depurado chantaje emocional cuando estoy en la cocina cortando tomate, o calabacín, o carne, o pescado, o... da lo mismo...

Gula Lo del nombre no es porque coma mucho, es sólo la fama que tengo, así que siempre estoy pasando hambre. Soy un carlino, una raza un poco especial, por eso mis veterinarios (Gonzalo, Ildefonso y Luis) me cuidan mucho y me hacen «perrerías» de vez en cuando. En casa me gusta que me hagan mimos, me encanta que vengan visitas, sobre todo las que me hacen caso y me acarician y eso. Cuando veo niños me pongo muy nerviosa, así que intento no ponerme a dar vueltas y me tumbo cerquita de ellos para que no se asusten y me hagan mimos.

¿Estás orgulloso/a de tu mascota? Escríbenos un correo electrónico a mimascotayyo@20minutos.es y enséñala a todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento