Desde este martes se podrán formular observaciones al anteproyecto del Hospital Universitario de Toledo

Publicado el anuncio por el que se abre a información pública el anteproyecto y el contracto de concesión de la obra
Hospital Universitario Toledo
Hospital Universitario Toledo
EUROPA PRESS
Hospital Universitario Toledo

Desde este martes 20 de agosto quienes lo consideren oportuno podrán consultar el anteproyecto y el estudio de viabilidad económico-financiero del Hospital Universitario de Toledo y formular las observaciones que consideren oportunas en el plazo de un mes.

Así se desprende de la resolución de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), publicada por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) este lunes, por la que se ordena la publicación del anuncio sobre la apertura del plazo de información pública del anteproyecto y el estudio de viabilidad económico-financiero del contrato de concesión de obra pública del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, el anteproyecto y el estudio de viabilidad económico-financiero podrán ser consultados en la siguiente dirección: http://sescam.jccm.es/web1/home.do. Dicho anuncio ha sido enviado al Diario Oficial de la Unión Europea con fecha 9 de agosto de 2013.

Detalles del anteproyecto

La empresa concesionaria que se haga cargo del anteproyecto del nuevo hospital universitario de Toledo se ocupará de la gestión de los servicios no sanitarios por un periodo de 30 años y contará con un presupuesto anual de 42 millones de euros.

Además, esta empresa se hará cargo de la construcción del proyecto, que estará terminado en un plazo aproximado de año y medio o dos años, y contará con una cuantía de 16,5 millones al año durante el periodo en el que se prolongue la construcción del mismo, según indicaba el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz.

El presupuesto de ejecución de la obra actual es de alrededor de 213,5 millones de euros, desde que se inicie la obra hasta su finalización, de los cuales 176 millones de euros se dedican al complejo y unos 37 millones al mobiliario clínico, a la subestación eléctrica y a equipos de tecnología de la información, tal y como indicaba Echániz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento