El cantante estadounidense Raz-B, sale del coma tras recibir un botellazo en China

  • El artista de 'rhythm and blues', fundador de la banda B2K, se encuentra ingresado tras recibir un botellazo en un club nocturno en el que actuaba.
  • En las horas posteriores al suceso el cantante no parecía gravemente herido, y solo se le aplicaron algunos puntos de sutura, pero cayó en coma.
  • La web TMZ informa que el artista ha salido del coma y ya "responde a estímulos".
Raz-B, galardonado en los Billboard Music Awards en 2006.
Raz-B, galardonado en los Billboard Music Awards en 2006.
GTRES
Raz-B, galardonado en los Billboard Music Awards en 2006.

El cantante y actor estadounidense Raz-B, antiguo miembro de la banda B2K, ha salido del coma en el que se sumió después de recibir un botellazo en un club nocturno en el que actuaba en la región china de Zhejiang, ha informado la web TMZ.

Raz-B, de 28 años, fue agredido el 12 de agosto en un club de la provincia oriental de Zhejiang y aunque en las horas posteriores al suceso el cantante no parecía gravemente herido, y únicamente se le aplicaron unos puntos de sutura en la cabeza y el labio, a la mañana siguiente entró en coma y tuvo que ser hospitalizado.

Aunque los representantes del cantante temían por su vida, la web TMZ informa que Raz-B está estable, aunque continuará ingresado en observación unos días más.  "Los doctores dijeron que era un milagro que sobreviviera", ha asegurado uno de sus agentes.

El artista fue interrogado por la Policía la noche de la agresión y los agentes le pusieron en libertad tras establecer que no había provocado el incidente.

El agresor recibió una multa equivalente a unos 5.000 dólares (unos 3.800 euros) y se le obligó a pagar los gastos médicos de aquella noche.

Raz-B, cuyo nombre completo es De'Mario Monte Thornton, fue uno de los fundadores de la banda de rhythm and blues B2K, aunque desde 2005 actúa en solitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento