'Tomatito' y Marina Heredia abren este lunes el 47º Festival de Flamenco 'Ciudad de Almería'

El guitarrista almeriense José Fernández Torres 'Tomatito' y la cantaora Marina Heredia abren este lunes el 47º Festival de Flamenco 'Ciudad de Almería' que, durante dos días, convertirá la Plaza Vieja de la capital en centro de este arte.

La primera jornada del certamen, que se celebra todos los años en el marco de la feria de la capital, permitirá a los aficionados disfrutar algunas de las obras que han encumbrado en escenarios de medio mundo a 'Tomatito', y de Marina Heredia, otra grande del flamenco, que deleitará a los asistentes con su especial timbre y su grandísimo arte.

El festival mantendrá la calidad y la intensidad en su segundo día con las actuaciones de la almeriense Rocío Segura, la versátil Mayte Martín y una de las figuras más prometedoras del flamenco, Arcángel.

La cita, que vuelve a gozar de un elenco de artistas de máximo nivel, lleva casi cerca de medio siglo acercando a los almerienses y a los miles de turistas y visitantes que llegan a Almería para disfrutar de sus fiestas un arte reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento