La segunda jornada de huelga en el puerto se desarrolla "con total normalidad", según la Autoridad Portuaria

La segunda jornada de huelga en el puerto de Málaga, este domingo, se ha desarrollado "con total normalidad", según han informado desde la Autoridad Portuaria. La huelga ha sido convocada por los sindicatos UGT y USO, para exigir la readmisión de tres policías portuarios a los que se les terminaron sus contratos temporales.
Crucero En Málaga
Crucero En Málaga
EUROPA PRESS

La segunda jornada de huelga en el puerto de Málaga, este domingo,

se ha desarrollado "con total normalidad", según han informado desde la Autoridad Portuaria. La huelga ha sido convocada por los sindicatos UGT y USO, para exigir la readmisión de tres policías portuarios a los que se les terminaron sus contratos temporales.

Así, según han informado desde la Autoridad Portuaria, estaban convocados a trabajar 27 efectivos en los turnos de mañana y tarde, de los cuales 16 formaban parte de los servicios mínimos. "No se ha presentado a su puesto un trabajador, en el turno de tarde; todos los demás han acudido y realizado su labor con normalidad", han asegurado a través de un comunicado.

En este sentido, la Autoridad portuaria ha apuntado que la actividad del Puerto de Málaga se está desarrollando "sin alteración durante la jornada de este domingo, prestándose los servicios necesarios a las diferentes operativas que tienen lugar hoy en el recinto".

Han precisado además, que los servicios mínimos estipulados "están garantizan los servicios esenciales: la vigilancia del recinto portuario, el control de accesos de vehículos al mismo, el control de accesos de personas a las estaciones marítimas, las pasarelas para el embarque y desembarque de pasajeros y el funcionamiento del centro de control y servicios de la Autoridad Portuaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento