NNGG asegura que Cospedal "apuesta y cree en los jóvenes" y dice que la muestra es la bajada del paro en este colectivo

La presidenta de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha (NNGG CLM), Cristina Molina, ha destacado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "apuesta y cree en los jóvenes" y ha asegurado que muestra de ello es el descenso del paro en la región de este colectivo en los últimos meses.

La presidenta de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha (

Nngg clm), Cristina Molina, ha destacado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "apuesta y cree en los jóvenes" y ha asegurado que muestra de ello es el descenso del paro en la región de este colectivo en los últimos meses.

Durante su intervención ante los medios en el marco de la Escuela de Verano que NNGG ha celebrado en Villafranca de los Caballeros (Toledo), Molina ha puesto en valor que estos datos sobre desempleo indican "que las políticas son correctas y que este es el camino que hay que seguir".

En concreto, ha asegurado que "1.300 jóvenes en junio abandonaron las listas del paro y en los últimos cinco meses hay 11.000 que han encontrado empleo en Castilla La Mancha", datos, ha afirmado, "que contrastan con el año 2009 con un Gobierno socialista, periodo en el que el paro juvenil ascendió un 40 por ciento".

Es tiempo de gestionar recursos

Por su parte, el secretario general de Nuevas Generaciones, Javier Dorado, ha manifestado que "en poco tiempo" la región se ha recuperado en su gestión y su solvencia, y ha añadido que ahora "toca gestionar los recursos".

Dorado ha indicado que desde NNGG van a mostrar su compromiso con los jóvenes para devolverles la oportunidades que han perdido durante los últimos años. "Vamos a salir adelante y vamos a conseguirlo con el esfuerzo de todos", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento