Una persona fallece y otra resulta herida tras ser atropelladas en la CV-370 en Ribarroja

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida esta madrugada después de ser atropelladas cuando cruzaban la calzada de la carretera CV-370 a la altura de la urbanización Masía de Traver, muy cerca de la localidad valenciana de Ribarroja, según han informado fuentes del centro de gestión de tráfico a Europa Press Los hechos ocurrieron hacia las 00.45 de este domingo en Ribarroja. Los dos peatones se encontraban cruzando la carretera cuando fueron arrolladas por un vehículo. Como consecuencia del choque, uno de los dos peatones ha fallecido, mientras que el otro sufre heridas con múltiples traumatismos por lo que fue trasladada a la Fe, según han informado fuentes del CICU a Europa Press.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida esta madrugada después de ser atropelladas cuando cruzaban la calzada de la carretera CV-370 a la altura de la urbanización Masía de Traver, muy cerca de la localidad valenciana de Ribarroja, según han informado fuentes del centro de gestión de tráfico a Europa Press

Los hechos ocurrieron hacia las 00.45 de este domingo en Ribarroja. Los dos peatones se encontraban cruzando la carretera cuando fueron arrolladas por un vehículo. Como consecuencia del choque, uno de los dos peatones ha fallecido, mientras que el otro sufre heridas con múltiples traumatismos por lo que fue trasladada a la Fe, según han informado fuentes del CICU a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento