Paris Hilton se ha agrandado el pecho

La rubia de oro apareció con un espectacular escote a la salida de un restaurante en Los Ángeles donde quedó patente que Paris ha empleado la Navidad en algo más que celebrar fiestas locas y recuperar el tipo tras el batacazo de su aventura musical en 2006 y su elección como peor vestida por algunas publicaciones especializadas en famosos.
Paris Hilton saca pecho. (The Sun)
Paris Hilton saca pecho. (The Sun)
Paris Hilton saca pecho. (The Sun)

Paris Hilton vuelve a lo grande, literalmente hablando y es que la neoyorkina se ha regalado a sus 26 años unos implantes de silicona en el pecho por Navidad, que no ha tardado en hacer públicos.

La heredera del emporio hotelero Hilton acudió recientemente a un restaurante de Los Ángeles, donde apareció con un abrigo que la tapaba por completo, incluso parte de la cabeza, ya que llevaba puesta hasta la capucha. Todo hacía pensar que se trataba de una aparición más de la excéntrica Paris.

Tras cenar únicamente una hamburguesa, la 'niña rica' de la prensa rosa lo tenía todo calculado. Esa minúscula cena había servido como señuelo para la prensa, que agolpada en la puerta del 'Duck Soup', aguardaba su salida.

Paris se quitó el abrigo con capucha, abrió la puerta del restaurante y mostró un suculento escote, que dejaba gran parte de su pecho al descubierto, pecho agrandado tras una reciente operación, como informó el diario The Sun.

En los últimos días, la primogénita de Richard Hilton había recibido fuertes críticas por la publicación de su primer trabajo musical, un disco homónimo, que según varias publicaciones especializadas ha sido una gran fracaso en ventas.

La peor vestida

Junto a su gran amiga Britney Spears, Paris Hilton, la más buscada en Internet en 2006, ha sido nombrada como famosa peor vestida del 2006, según la lista que todos los años elabora el crítico de moda de la revista 'US', 'Mr. Blackwell'.

La revista 'People' también distinguió a Hilton como una de las famosas que peor escogen del armario.

Paris, elegida por los lectores de 20minutos como la famosa extranjera de 2006, fue seguida por otra de sus amigas 'locas' de la noche, la actriz Lindsay Lohan, como las que peor vestuario eligen.

Christina Aguilera, Mariah Carey, Paula Abdul, Sharon Stone, Tori Spelling, Sandra Oh y Meryl Streep completan la lista de la revista 'US', una de las publicaciones del corazón más sensacionalistas del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento