La penúltima semana del ciclo 'Noches de cine' arranca este lunes con tres nuevas películas de acción

El ciclo 'Noches de cine' al aire libre, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, arranca en su penúltima semana con las películas de acción 'Misión imposible: protocolo fantasma', 'Esto es la guerra' y 'Los vengadores'.

El ciclo 'Noches de cine' al aire libre, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, arranca en su penúltima semana con las películas de acción 'Misión imposible: protocolo fantasma', 'Esto es la guerra' y 'Los vengadores'.

Las proyecciones de las tres películas, que está calificadas como no recomendadas para menores de 7 años, se realizarán a las 22 horas y al aire libre en Iturrama y los parques de Yamaguchi y el lago de Mendillorri.

En concreto, según ha detallado el Consistorio pamplonés en una nota, Tom Cruise llegará al boulevard de Iturrama este lunes en 'Misión Imposible: protocolo fantasma'. En esta cuarta entrega de la película el agente de la CIA, Ethan Hunt, acusado de perpetrar un atentado terrorista contra el Kremlin, deberá iniciar una misión en solitario para limpiar el nombre de su agencia e impedir nuevos ataques.

Por su parte, el martes será el turno para un cóctel de comedia, acción y romance con la película 'Esto es la guerra', que se proyectará en el parque de Yamaguchi. Los actores Chris Pine y Tom Hardy dan vida a dos mortíferos agentes de la CIA, grandes amigos, que se enzarzarán en una pelea por conquistar el amor de una mujer, papel interpretado por Resse Witherspoon.

Superhéroes, acción y aventuras serán los protagonistas el miércoles en el parque del lago de Mendillorri con la película 'Vengadores'. Este largometraje, que es una adaptación de cómic de Marvel 'Vengadores', está protagonizado por conocidos actores como Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlet Johansson, Jeremy Rener, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson.

La historia se inicia cuando un enemigo inesperado amenaza con destruir la paz mundial. En ese instante Nick Furi, director de la Agencia Shield, comienza la creación de un grupo que se encargue de salvar a la humanidad. Este grupo, conocido como 'vengadores', estará integrado por los superhéroes Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento