La familia de Leonor, la mujer de 75 años y vecina de la zona de Isla Chica que lleva en paradero desconocido desde hace 13 días, motivo por el que la familia interpuso una denuncia ante la Policía Nacional el pasado sábado día 10 al agotar las posibilidades de búsqueda a través de conocidos, ha alertado este sábado de que las autoridades pertinentes "no están buscando a la mujer ni están poniendo medios para facilitar la búsqueda".

Según ha informado a Europa Press el nieto de esta mujer, Jesús Acebedo, todos los familiares y conocidos están buscándola por la periferia y zona de campo y marisma de la capital, pero, por el momento, siguen sin noticias de ella, a pesar de que han repartido carteles por la ciudad con la foto y descripción de la misma. En este sentido, el nieto ha señalado de que "no hay rastro de las autoridades por ningún lado", puesto que ni han puesto medios a disposición de la familia para facilitar la búsqueda, ni están formando parte del grupo de personas que está llevando a cabo el rastreo de las zonas mencionadas.

Cabe recordar que el hijo de la menor Juan Gómez se percató de su desaparición el pasado lunes día 5 cuando fue a visitarla a su casa, donde reside sola, y no la encontró ni al día siguiente tampoco, comprobando en la vivienda que no había dormido en casa.

Los familiares han empapelado la ciudad con la foto de esta mujer, que responde al nombre de Leonor, tiene el pelo largo recogido en una cola, 1,55 de estatura y es diabética. En el mismo cartel, estos facilitan el número de teléfono 690961166 por si alguien pudiera ofrecer información sobre su paradero. Aseguran que no padece ningún tipo de enfermedad mental ni ningún problema grave de salud, excepto la diabetes. Por ello, solicitan colaboración ciudadana para dar con el paradero de Leonor.

Consulta aquí más noticias de Huelva.