El juez decreta el secreto de sumario sobre el crimen de Joan Alsina

  • Los Mossos han pedido realizar nuevas diligencias.
  • Se sigue intentado reconstruir las últimas horas de vida del empresario.

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 4 ha decretado el secreto de sumario de las diligencias judiciales y policiales que se están realizando para investigar el crimen de Joan Alsina , el empresario barcelonés que fue encontrado degollado el 1 de enero en su casa de Sant Cugat.

El magistrado ha recibido un atestado de los Mossos d'Esquadra en el que se solicita la práctica de nuevas diligencias por lo que ha decretado el secreto de sumario.

Esta medida permitirá evitar posibles interferencias que podrían obstaculizar una investigación que está durando más de lo normal.

Últimas horas

Los Mossos d'Esquadra continúan buscando indicios que permitan reconstruir las últimas horas de vida del empresario que fue asesinado la noche del 30 de diciembre.

Las huellas que hayan podido encontrar en la casa junto a las llamadas telefónicas que Alsina recibió antes y después de ser asesinado puedan ayudar a reconstruir un caso que apunta, según se apuntó desde la propia conselleria de Interior, a un asesinato por encargo y no a un robo, hipótesis defendida por la familia.

El juez abrió diligencias previas por un presunto delito de homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento