Dos muertos en un accidente de autobús de alemanes que se dirigía a la Costa Brava

  • El choque entre un autobús y un camión en la autopista francesa A6 deja 2 muertos y 4 heridos.
  • En el autocar alemán viajaban 51 jóvenes de entre 15 y 17 años que iban a la Costa Brava española.
  • Los dos conductores del autobús perdieron la vida, mientras que 2 de los heridos son los adultos que acompañaban a los jóvenes.
Imagen de archivo de un accidente de autobús.
Imagen de archivo de un accidente de autobús.
EFE
Imagen de archivo de un accidente de autobús.

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en la noche de este viernes en Francia cuando un autobús alemán, en el que 51 jóvenes de entre 15 y 17 años viajaban hacia la Costa Brava española, chocó contra un camión en la autopista francesa A6, en el este del país, informó la delegación del Gobierno galo.

Los dos conductores del autobús perdieron la vida en el siniestro, que tuvo lugar a la altura de Saône-et-Loire y dejó otras cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.

Los heridos, que fueron transportadas al hospital de la vecina localidad de Mâcon, son los adultos que viajaban con los jóvenes cuando se produjo el accidente, en torno a las 0.25 horas de este viernes.

Los adolescentes, que provenían de Colonia, en el oeste de Alemania, fueron albergados durante la noche en Mâcon y esperan la llegada de un autobús de reemplazo para continuar el viaje.

Las autoridades francesas han abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento