La cantautora malagueña Anni B. Sweet será la protagonista este sábado, 17 de agosto, del Festival 'Música Viva', en un concierto que comenzará a las 19.30 horas, en la Iglesia del Monasterio de Veruela.

Anni B. Sweet, es el nombre artístico de Ana López, que escribe sus letras principalmente en inglés y su música se caracteriza por su estilo suave y melancólico, con influencias de la música acústica, del folk y del pop indie. Sus creaciones han sido recibidas muy favorablemente por la crítica especializada, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

La joven artista, además de cantautora, es la compositora, letrista y coproductora de todos sus temas en los que refleja su universo. También ha recibido el Premio Día de Andalucía y, las entradas para uno de sus conciertos en un teatro de Madrid, se agotaron una semana antes de su celebración.

El Festival 'Música Viva' finalizará el próximo día 24 de agosto con el concierto de Carlos Nuñez. El artista gallego contará con la participación de Los Gaiteros de Ribagorza como invitados especiales.

Las entradas se pueden adquirir, a un precio de 10 euros, en las taquillas del Monasterio, en la red de cajeros CAI y en Internet. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del concierto.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.