Detenidos el gerente y camarero de un establecimiento de Gijón por venta de droga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres acusados de sustancias estupefacientes venta de droga en un negocio hostelero de Gijón. La droga intervenida, con un peso total cercano a los 112 gramos, habría alcanzado en el mercado un valor de 8.400 euros.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres acusados de sustancias estupefacientes venta de droga en un negocio hostelero de Gijón. La droga intervenida, con un peso total cercano a los 112 gramos, habría alcanzado en el mercado un valor de 8.400 euros.

En concreto, se halló dentro del microondas situado en la cocina del bar un total de 28 envoltorios de lo que parecía ser cocaína en polvo, con un peso total de 62 gramos, así como de una balanza de precisión, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. Además, en el registro efectuado en el domicilio, al primero de los detenidos también se intervino lo que aparentemente parecía ser cocaína en forma de piedra, con un peso de 50 gramos.

Asimismo, se les intervino a los detenidos 875 euros fraccionados en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros. Ambos, vecinos de Gijón pero de nacionalidad colombiana, responden a las iniciales O.C.C., de 53 años, quien regentaba el establecimiento, y D. E. P. G., de 33 años, quien trabajaba de camarero.

Por otro lado, durante la noche de los Fuegos Artificiales se detuvo a dos jóvenes de 18 años y vecinas de Gijón, C.F.O. y D.F.A.S., por el robo de un bolso a otra chica, la cual sufrió lesiones leves por los puñetazos y patadas recibidas. También se arrestó a dos hombres, M. D. L. de 37 años y con 25 detenciones anteriores, y E.S, P., de 42 años y con arrestado en otras cinco ocasiones, por intentar agredir a la Policía con una botella. Al primero le constaba una orden de detención por un Juzgado de Pontevedra.

Por otro lado, fue arrestado un vecino de Gijón, M.F.P., de 44 años, acusado de sustraer joyas en casa de su novia, las cuales eran propiedad de los padres de esta y están valoradas en 3.000 euros. El hombre reconoció los hechos y adujo que eran para pagar una deuda.

Detenidas dos empleadas de un puesto de feria

También fueron detenidas, el pasado día 12, dos mujeres por la sustracción de relojes y otros objetos en un stand de la Feria Internacional de Muestras de Asturias en el que trabajaban como empleadas. Según el responsable del puesto, le habían sustraído tres relojes valorados en más de 1.700 euros, así como un sobre con la cantidad de 100 euros. Las arrestadas, M.B.R.R., de 22 años, y A.G.G., de 20, ambas vecinas de Gijón, supuestamente habrían sustraído los relojes en represalia por haber sido despedidas antes de la finalización de la Feria.

Los agentes recuperaron, además de los relojes inicialmente denunciados por la víctima, veinte hilos de cuentas utilizados como complemento, un collar tipo gargantilla, así como dos cajas para guardar pequeñas joyas, objetos que también habían sido sustraídos del mismo stand.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento