Convocados los cursos del Plan de Formación de Protección Civil del Gobierno de Cantabria para el año 2013

Un total de 15 cursos se impartirán en esta edición, que cuenta con 283 plazas disponibles
Rescate De Un Senderista En Sejos (Cantabria)
Rescate De Un Senderista En Sejos (Cantabria)
EUROPA PRESS/112 CANTABRIA
Rescate De Un Senderista En Sejos (Cantabria)

El Gobierno regional ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la resolución por la que se aprueba el Plan de Formación de Protección Civil para el año 2013, que incluye las bases y la convocatoria de distintas acciones formativas en materia de seguridad ciudadana para bomberos, Agrupaciones de Voluntarios y otros colectivos relacionados con la seguridad ciudadana en la Comunidad Autónoma.

Un total de 15 cursos se impartirán en esta edición, que cuenta con un total de 283 plazas disponibles, según informa el Gobierno regional en un comunicado de prensa.

Podrán participar en el Plan de Formación de Seguridad Ciudadana todas aquellas personas vinculadas directamente con la seguridad ciudadana del Gobierno de Cantabria y del resto de las administraciones (local, estatal, etc.) y todas aquellas vinculadas directamente con la seguridad ciudadana de la Comunidad Cántabra.

También podrán inscribirse personas que formen parte de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de las Comarcas y ayuntamientos de Cantabria. Si las plazas no se cubriesen, podrían abrirse a otros colectivos que pudiesen ser de especial interés para el desarrollo de la actividad, según la Comisión de Valoración y admisión de la Escuela de Protección Civil.

Las solicitudes podrán presentarse en el registro general del Gobierno de Cantabria, en los registros auxiliares, en los registros delegados, así como en el resto de los lugares establecidos por la Ley de Régimen Jurídico del Gobierno. El plazo para la presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria, que tuvo lugar este miércoles, 14 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento