El joven herido en Villanueva por un tractor fue atropellado fortuitamente por su padre

El joven permanece estable, consciente y orientado en planta de Traumatología del Hospital Reina Sofía de Córdoba

La investigación sobre el suceso ocurrido en la mañana de este jueves en la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba, en el que un joven, con iniciales J.J.B.R. y de 20 años de edad, ha resultado herido tras ser atropellado de manera fortuita por el tractor que conducía su padre apunta a que no ha sido un accidente laboral.

Así lo han manifestado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, después de que el joven sufriera las lesiones cuando al parecer "su padre trabajaba en su finca levantando un muro" y se le fue la dirección del vehículo al progenitor, momento en el que atropelló de manera accidental al hijo.

Mientras, el joven, que fue evacuado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, se encuentra en estado estable, según informan fuentes sanitarias, que detallan que el joven se encuentra en planta del servicio de Traumatología del citado centro hospitalario por "heridas en un muslo y un brazo", aunque "está consciente, orientado y con buena movilidad".

Cabe recordar que en la mañana de este jueves, fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron de que, tras el accidente, los propios familiares de este joven le trasladaron por sus propios medios al centro de salud de Villanueva de Córdoba a cuenta de las lesiones que había sufrido por este atropello.

Desde el centro de salud, no obstante, se requirió la movilización de un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 para evacuar al joven al hospital Reina Sofía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento