Skoda presentará el nuevo Yeti en el Salón de Frankfurt

  • La casa checa desvelará la versión renovada de su todoterreno en el salón alemán.
  • Este Yeti se ofrecerá con dos variantes de diseño individuales, una urbana más elegante y otra 'off road' para su utilización fuera del asfalto
  • Tendrá una gama de siete motorizaciones: cuatro diésel y tres de gasolina.
El coche se podrá escoger con tracción delantera o a las cuatro ruedas.
El coche se podrá escoger con tracción delantera o a las cuatro ruedas.
SKODA

La marca checa de automóviles Skoda ha escogido la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt para desvelar en primicia mundial la versión renovada de su modelo todoterreno Yeti, que cuenta con un nuevo diseño y con novedades en motorizaciones.

El nuevo Yeti se ofrecerá con dos variantes de diseño individuales, una urbana más elegante y otra off road para su utilización fuera del asfalto. Ambas versiones tendrán elementos frontales y posteriores diferentes, como parachoques, distintas molduras laterales y de puertas.

Este modelo tiene unos nuevos frontales más horizontales, con una parrilla distintiva y con faros que han sido rediseñados, mientras que en la parte trasera existe un nuevo diseño de la puerta con luces distintivas. El coche dispondrá de nuevas llantas de aleación y de un color exclusivo para el Yeti L&K.

Una de las principales novedades que incorpora el nuevo Yeti es que se convierte en el primer modelo de Skoda en contar con asistente óptico de aparcamiento con cámara posterior. Además, también puede contar con sistema de cierre automático y arranque Kessy y de las soluciones Simply Clever.

El nuevo vehículo de Skoda se ofrece con una gama de motorizaciones compuesta por siete opciones, cuatro diésel y tres de gasolina, con potencias de entre 105 y 170 caballos. Además, se podrá escoger con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento