Zoido encuadra en las obras de Santa Clara la suspensión de la muestra de Laffón

"Tenemos que seguir intentando tener una gran exposición de Carmen Laffón", manifiesta el alcalde

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha encuadrado este miércoles en las labores de restauración y conservación proyectadas en el espacio cultural Santa Clara, un antiguo monasterio del siglo XII habilitado para su uso cultural, el nuevo bloqueo que sufre la iniciativa de exponer en este enclave una muestra de la producción de la pintora y escultora sevillana Carmen Laffón.

Como ha avanzado este miércoles la edición sevillana del diario 'El Mundo', la exposición planeada para mostrar las obras de la pintora y escultora sevillana Carmen Laffón en el espacio cultural Santa Clara, habilitado en el remozado monasterio de la calle homónima y propiedad del Ayuntamiento, ha quedado truncada a cuenta de las obras de conservación y restauración proyectadas en este emblemático enclave patrimonial. La muestra ya había sido aplazada hasta la próxima primavera, pero las obras programadas en el espacio Santa Clara a partir del invierno obstaculizan de nuevo su materialización.

"Santa Clara tiene que ser sometida a obras de conservación y mantenimiento. Ya antes de agosto me dijeron que podía haber problemas por las obras", ha explicado el alcalde en cuanto al nuevo revés que sufre la exposición de Carmen Laffón.

No obstante, ha reconocido que se trata de "una reconocida artista de dilatada" trayectoria, con lo que "tenemos que seguir intentando tener una gran exposición de Carmen Laffón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento