Cher y Lady Gaga
Cher y Lady Gaga en una imagen de 2010. GTRES

El domingo por la noche filtraron un single de Katy Perry, al poco tiempo Lady Gaga corría la misma mala suerte y al final tuvo que adelantar la fecha de estreno.

La última víctima de una filtración ha sido Cher, que ha mostrado toda su cólera en las redes sociales al enterarse que una versión no oficial de un dueto suyo con Lady Gaga se colaba en Internet.

Se trata de un tema compuesto por Lady Gaga para Cher hace años y que jamás llegó a ver la luz, The greatest thing.

Cher no ha tardado en mostrar su indignación a través de Twitter con comentarios como: "¡Acabo de escuchar TGT (The greatest thing)! ¡No es la jodida versión correcta! ¿Por qué la gente piensa que las filtraciones están bien? Estoy muy descontenta"

Pero su monumental enfando no cesaba y volvía a escribir: "Decepcionada (he estado preparando esta jodida canción 4 años). Ahora algunos hackers gilipollas filtraron la versión incorrecta. El single de Gaga es genial y eso es lo que importa"

Finalmente Lady Gaga trató de aplacar los ánimos de Cher desde su cuenta de Twitter y le dio las gracias por apoyarla. "Te quiero, Cher. Gracias por tu apoyo, ¡tú eres lo más grande!".