El nuevo Honda Civic Tourer ofrecerá sistema de suspensión trasera adaptativa ADS

  • Este sistema incrementa la estabilidad y el confort de la versión familiar del Civic.
  • Honda lanzará el modelo a principios del próximo año 2014.
  • Se presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.
Nuevo Honda Civic Tourer
Nuevo Honda Civic Tourer
HONDA

La firma automovilística japonesa Honda lanzará a principios del próximo año la versión familiar de su modelo Civic, denominada Civic Tourer, que se pondrá a la venta en Europa a principios de 2014 y contará con el nuevo sistema de suspensión adaptativa trasera ADS.

Este nuevo modelo, que se presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, ha sido desarrollado y diseñado en Europa y se fabricará en la factoría de la compañía en Swindon (Reino Unido).

La corporación asiática destacó que el Civic Tourer cuenta con un maletero con una capacidad de carga de 642 litros y estará disponible con el motor diésel i-DTEC de 1.6 litros Earth Dreams Technology y con la mecánica de gasolina i-VTEC de 1.8 litros con caja de cambios manual o automática.

El nuevo sistema de suspensión trasera adaptativa que incorporará este vehículo de Honda permitirá aumentar la seguridad de marcha, puesto que incrementa la estabilidad y el confort del vehículo en función de las condiciones de conducción y de carga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento