El PSOE de Alcalá denuncia que las críticas del PP a los presupuestos sólo buscan desprestigiarles

Según la delegada del Área de Gobernanza y Evaluación, Miriam Burgos, "el PP no ha presentado oficialmente ninguna enmienda al Anteproyecto de los Presupuestos más allá de las vertidas en los medios de comunicación"

La delegada del Área de Gobernanza y Evaluación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Miriam Burgos, ha salido al paso de las acusaciones vertidas en el día de hoy por la portavoz del Partido Popular, María del Carmen Rodríguez Hornillos, acerca de los presupuestos municipales. Burgos ha manifestado que "el Partido Popular sigue con la política de desprestigiar al Ayuntamiento, creando una imagen negativa de los servicios económicos de esta corporación".

La delegada ha señalado que "el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, firmó el Anteproyecto de Presupuestos en el mes de mayo de 2013, el cual fue presentado a los grupos políticos municipales, así como a la ciudadanía, a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos y del Consejo Económico y Social".

Burgos ha añadido que "sólo una asociación de vecinos y el Partido Andalucista han presentado propuestas de enmienda a dicho Anteproyecto, mientras que el Partido Popular no ha presentado oficialmente ninguna enmienda más allá de las vertidas en los medios de comunicación".

De esta manera, Miriam Burgos ha declarado que "el pasado mes de julio se constituyó la Comisión de Presupuestos, donde se puso de manifiesto dicha situación. A día de hoy, el Partido Popular sigue sin presentar propuestas, y sólo se preocupa de dañar y desprestigiar Alcalá de Guadaíra, y para ello se alía con todos los grupos de la oposición, incluida la concejal tránsfuga, lo que viene a demostrar, una vez más, la existencia de un pacto anti Alcalá".

La delegada alcalareña ha recordado que "el PSOE tiene el Gobierno de la ciudad", y ha destacado que "vamos a seguir gobernando para sacar todos los proyectos importantes que aprobaron por mayoría absoluta los ciudadanos".

Según Burgos, el PSOE de Alcalá "ha realizado un importantísimo esfuerzo inversor en los últimos años que ha servido para que la ciudad esté soportando mejor la crisis que otras localidades, y está mejor preparada que otros municipios de la provincia porque las inversiones atraen inversiones y generan empleo, que es lo más importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento