Hallan muerto a un hombre apuñalado tras una pelea en un piso de Madrid

  • La policía recibió una llamada alertando de la pelea en el piso.
  • Al llegar encontraron a un hombre con una puñalada en la cadera que le había producido la muerte por lo que el SUMMA sólo pudo certificar el fallecimiento.
  • Se busca a su pareja como presunta autora del asesinato.
Una ambulancia del SUMMA, en una imagen de archivo.
Una ambulancia del SUMMA, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Una ambulancia del SUMMA, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con una herida de arma blanca que recibió durante una pelea en un domicilio situado en el número 10 de la calle General García de la Herranz, en el madrileño distrito de Carabanchel, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El 091 recibió una llamada sobre las 02.15 horas de la madrugada comunicando una pelea en el citado domicilio, adonde se desplazaron indicativos de Seguridad Ciudadana.

En una habitación, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Wilson Antonio D.D., de origen dominicano y de 43 años, con una herida de arma blanca en la cadera.

Al lugar del suceso, se desplazaron sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112), que confirmaron su muerte, así como agentes de Policía Científica y Grupo V de Homicidios, que se encargaron de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Por el momento, la Policía Nacional busca a la mujer del hombre fallecido como presunta autora del crimen, según han informado fuentes policiales. Los agentes buscan a la mujer, que huyó del domicilio y que, según las primeras investigaciones, sufría malos tratos.

El fallecido tenía un antecedente por malos tratos contra su pareja por unos hechos que ocurrieron hace un año en Toledo, según las mismas fuentes, que han precisado que la hipótesis con la que se trabaja es que anoche ambos discutieron y la mujer acabó apuñalándole.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento