Bandera amarilla en cinco playas de la ciudad por el avistamiento de peces raya

Cinco playas de la ciudad de Valencia --La Malvarrosa, El Cabanyal, La Garrofera, Recatí y El Saler-- han mostrado este domingo bandera amarilla a lo largo de la mañana como consecuencia del avistamiento de varias especies de peces raya en sus aguas, según han informado fuentes municipales a Europa Press. La localización de estos animales esta jornada se suma a los que se han podido ver en distintas playas de la capital a lo largo de los últimos días.
Playa de la ciudad de Valencia
Playa de la ciudad de Valencia
EUROPA PRESS
Playa de la ciudad de Valencia

Cinco playas de la ciudad de Valencia —La Malvarrosa, El Cabanyal, La Garrofera, Recatí y El Saler— han mostrado este domingo bandera amarilla a lo largo de la mañana como consecuencia del avistamiento de varias especies de peces raya en sus aguas, según han informado fuentes municipales a Europa Press. La localización de estos animales esta jornada se suma a los que se han podido ver en distintas playas de la capital a lo largo de los últimos días.

Así, sobre las 10.45 horas, La Malvarrosa y El Cabanyal han sido las primeras playas en colocar la bandera amarilla en señal de "precaución" tras divisarse esta especie de pez. Posteriormente, sobre las 11.30 horas también se ha izado la bandera amarilla en La Garrofera por la localización de uno de estos animales.

Igualmente, sobre las 12.18 horas, se ha mostrado esta bandera amarilla en la playa del Recatí, a la altura de los apartamentos La Rampa, por el mismo motivo y, en torno a una hora después y en este mismo lugar, a la altura de los apartamentos Heliomar, ha tenido que izarse esta bandera para prevenir a los bañistas de la presencia de un pez raya. Por último, sobre las 14.15 horas de este domingo, la playa de El Saler, en su torre 3, ha mostrado también esta alerta por precaución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento