Un hombre dispara a sus vecinos en Arroyomolinos, Madrid, molesto por el ruido que hacían

  • Un hombre disparó, con una escopeta de perdigones, a una familia al molestarle el ruido que hacían en el chalet vecino en la localidad de Arroyomolinos, Madrid.
  • Los cuatro miembros de la familia resultaron heridos y dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital de Móstoles.
  • Según informa Emergencias, el 112 fue informado alrededor de la medianoche de este sábado.
  • El incidente tuvo lugar en la finca 'Las Castañeras' en el nº1 de la Avenida de la Unión Europea de Arroyomolinos.
Imagen de la Avenida de la Unión Europea, Arroyomolinos, Madrid.
Imagen de la Avenida de la Unión Europea, Arroyomolinos, Madrid.
Google Maps
Imagen de la Avenida de la Unión Europea, Arroyomolinos, Madrid.

Las diferencias por el ruido causado por una de las dos familias que vivían en una misma finca de Arroyomolinos (Madrid) provocaron que un hombre, ya detenido, disparara contra cuatro personas con una escopeta de perdigones.

Fuentes de la investigación han señalado que el hombre, nacido en 1954 y de nacionalidad española, disparó porque le molestaba el ruido que, al parecer, estaba generando la familia vecina.

Con una escopeta del calibre 12 y cartucho de perdigón, el detenido disparó a las cuatro personas, una de ellas menor de edad, y todas resultaron heridas, de las que dos fueron evacuadas al hospital de Móstoles.

Los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche de este sábado cuando el 112 recibió una primera llamada avisando de que en la finca Las Castañeras, situada en el número 1 de la Avenida de la Unión Europea de Arroyomolinos, se habían producido "unos ruidos" y parecía que había algún herido, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Emergencias derivó el aviso al personal sanitario del Summa, que envió una UVI móvil y varias ambulancias hasta el lugar, donde encontraron a un varón de mediana edad que presentaba heridas por arma de fuego, sobre todo en el estómago.

Balance final

Los facultativos del Summa estabilizaron al hombre y lo trasladaron al hospital de Móstoles, donde ingresó con pronóstico moderado.

Además, el personal sanitario atendió a otras tres personas que presentaban heridas por arma de fuego, si bien leves y superficiales.

Se trata de una niña de 12 años que el Summa trasladó al hospital de Móstoles y dos mujeres de 19 y 40 años, que fueron dadas de alta en el lugar de los hechos.

Asimismo, los facultativos también atendieron a otra mujer de 40 años y a un varón de 19 que tenían contusiones leves y a los que dieron de alta allí mismo.

Inmediatamente después del suceso, la Guardia Civil detuvo al supuesto autor de los disparos, que permanece en las dependencias del instituto armado en Arroyomolinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento